Diálogo Nº 32485

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Esteban Simone
0
Nov. 2012

Una de las novedades aportadas por el diseño relativamente moderno es la versatilidad del signo construido para desenvolverse en diferentes momentos. En este caso me parece desarcetado, dado que en las aplicaciones mostradas ninguna convive realmente con la figura y es perfectiblemente reemplazable por casi cualquier figura no compleja (Sin contar la ausencia de criterio para la convivencia con esa marca). Ademas la presentacion del video es pesima, una de los aspectos que todo diseñador o estudio debe comprender son sus limites, si este es un estudio de branding deberia haber tercerizado eso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio