Diaz sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32407)

Diálogo iniciado por José Gabriel Diaz en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de José Gabriel Diaz
0

Gracias por compartirlo Arturo,

Con el video y las imágenes de acá, me parece una imagen, global y estéril, como Google, tal vez porque ahora, desde la tecnología web 2.0, todos los puntos de vista son respetados . Y lo hacen sentir a través de un «estante» estéril.

Me parece que igual a otros diarios gratuitos como METRO y PRIMERA Hora de Venezuela, Usa Today logra el verdadero espíritu periodístico: decidir mostrar las cosas importantes que debemos conocer, no así en Google donde tú decides lo importante.

0
Retrato de Arturo Elenes
10

Ese es un gran problema para las marcas no? en otras ocasiones lo he comentado, si no tienes cuidado en ese equilibrio puedes acabar con un cono de vainilla a todos les gusta pero nadie lo ama ;-)

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero