Diaz sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32407)
Diálogo iniciado por José Gabriel Diaz en el artículo
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Gracias por compartirlo Arturo,
Con el video y las imágenes de acá, me parece una imagen, global y estéril, como Google, tal vez porque ahora, desde la tecnología web 2.0, todos los puntos de vista son respetados . Y lo hacen sentir a través de un «estante» estéril.
Me parece que igual a otros diarios gratuitos como METRO y PRIMERA Hora de Venezuela, Usa Today logra el verdadero espíritu periodístico: decidir mostrar las cosas importantes que debemos conocer, no así en Google donde tú decides lo importante.

Ese es un gran problema para las marcas no? en otras ocasiones lo he comentado, si no tienes cuidado en ese equilibrio puedes acabar con un cono de vainilla a todos les gusta pero nadie lo ama ;-)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre