Gomez Murray sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32318)

Diálogo iniciado por Candelaria Gomez Murray en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Candelaria Gomez Murray
0
Candelaria Gomez Murray
Nov. 2012

Buenas noches. Hace 4 años, cuando ví por primera vez los bocetos de London 12, no podía entender como iba a llegar esa gráfica, con esas aristas y colores a 4 años después, y como llego!

Si bien y con todo respeto, no comparto la opinión de Yantorno, si entiendo que para que un Foro sea tal, son necesarios aportes como los que aquí se dan. Es un ejercício, del que debemos estar orgullosos el poder expresarnos y que exista el espacio, caso contrario, existen otros formatos .Gracias Arturo y Luciano por abrir este espacio de debate y reflexión. La creatividad también es hija de estos debates!

0
Retrato de Arturo Elenes
10
Nov. 2012

Gracias por el comentario... Sólo necesitas agradecerme por este artículo con la oportuna edición del equipo del Foro, claro esta... Y la creación de Foro Alfa creo que la persona por agradecer es Luciano.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio