Zambrano sobre Una ventana en perspectiva (27167)

Diálogo iniciado por Félix Zambrano en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Félix Zambrano
0
Abr. 2012

Es como dice Luciano..!! Dejemos un poco de lado lo estético y enfoquémonos en lo practico. Símbolo, logotipo o ambos debes ser aplicables sobre cualquier cantidad de soportes y formatos ademas de poder interactuar lo más simbioticamente posible con otros elementos y el hecho de que la nueva ventana este en perspectiva lo dificulta.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Abr. 2012

No creo que la perspectiva dificulte nada.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto