Abuaf sobre Una ventana en perspectiva (27025)
Diálogo iniciado por Paula Abuaf en el artículo
Una ventana en perspectiva

Coincido con el artículo en general. Si «no hay soluciones de diseño óptimas y al mismo tiempo universales» siguen pareciendo insuficientes las exigencias (de literalidad) que demandaron esta propuesta de marca... salvo que nos sorpendan con una gran austeridad gráfica (general y sostenida) que plantee un cambio de rumbo comunicacional en Windows, del que este cambio marcario sea un punto inicial...
mmm lo dudo, veamos que pasa...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre