Diálogo iniciado por Francisco Pantoja sobre:

Ilustración principal del artículo Una silla con patas y pies
Designo Patagonia

Una silla con patas y pies

Una curiosa silla de madera maciza con tres patas propias y dos más que aporta la persona que se sienta.

Ver este artículo

Retrato de Francisco Pantoja
0
Ago 2010

¿A qué precio sale al mercado?, ¿qué materiales?, ¿sólo despuntes de madera de Lenga? Es hermosa, algo rústica y muy semejante a anteriores. Pienso que al producir en macizo se encarece y se desaprovecha recursos. El laminado es una técnica con una optimización mejorada. A mi modo de ver, no es mobiliario para uso de personas que sufren amputaciones en piernas a no ser que usen la silla al revés, apoyando el pecho en el respaldo. El apilamiento no es del todo funcional, se desaprovecha espacio en el transporte logístico. Tampoco parece mueble liviano. Aunque, celebro el proyecto. ¡Enhorabuena!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial Muebles flexibles
Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto