Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
España
Francisco Pantoja es educador, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Madrid (España), España. Es especialista en Diseño, Gráfica, Artes Plásticas. Trabaja en Educación. Ejerce la docencia en Instituciones de Enseñanza Media. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Francisco está en FOROALFA desde 2008.
Profesor de ESO y Bachillerato. Profesional autónomo vinculado al sector Educativo y Formativo, y a las industrias de las Artes Gráficas y de la Comunicación Visual.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies
¿A qué precio sale al mercado?, ¿qué materiales?, ¿sólo despuntes de madera de Lenga? Es hermosa, algo rústica y muy semejante a anteriores. Pienso que al producir en macizo se encarece y se desaprovecha recursos. El laminado es una técnica con una optimización mejorada. A mi modo de ver, no es mobiliario para uso de personas que sufren amputaciones en piernas a no ser que usen la silla al revés, apoyando el pecho en el respaldo. El apilamiento no es del todo funcional, se desaprovecha espacio en el transporte logístico. Tampoco parece mueble liviano. Aunque, celebro el proyecto. ¡Enhorabuena!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Es una cuestión de «actitud, lógica, principios, responsabilidad y respeto» ante el alumno. Ser consecuente y transmitir didácticamente un conjunto de conceptos aplicados a soluciones prácticas. Independiente de la disciplina que se estudie. Esto es necesario para integrar nuestras capacidades al entorno real y no universitario. Una comunidad, cada vez más globalizada a la que debemos aportar nuestro saber hacer. Dos mundos completamente distintos; podría definirse el primero como el mundo de las ideas y el segundo, como el mundo real. Todo es una cuestión de actitud y los intereses deben velar por la correcta evolución del alumno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre