Diálogo iniciado por Sebastián Charras sobre:

Ilustración principal del artículo Una silla con patas y pies
Designo Patagonia

Una silla con patas y pies

Una curiosa silla de madera maciza con tres patas propias y dos más que aporta la persona que se sienta.

Ver este artículo

Retrato de Sebastián Charras
2
Oct 2010

Me parece muy interesante, tiene un gran contenido simbólico y por eso no deja de ser funcional, si todos buscaramos la perfecta funcionalidad, se terminaría el diseño, la silla perfeta estaría hecha y lo demás seria estúpido. Creo en la carga semántica que poseen los objetos, y no una ves fabricados, sino en la proyección. Si cumple con las normas basicas bienvenida sea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Carolight
Carolight Una lámpara que juega con la dualidad y la dicotomía, conjuga lo minimalista y lo grotesco, lo conservador y lo transgresor.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa Esquematismo
Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva
Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto