Monje sobre Una marca país para sostener con hechos (33102)

Diálogo iniciado por Gina Monje en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Retrato de Gina Monje
0
Dic. 2012

«una realidad que aún no existe, pero que puede llegar a darse con el esfuerzo de los colombianos». Lamentablemente tenemos esa fea costumbre que para el Colombiano lo del otro Colombiano siempre tiene su pero, la mayoría de veces tendemos a criticarnos entre nosotros mismos ¡ojo! no estoy diciendo que las críticas sean malas, pero que chevere sería que fueran acompañadas de ideas, propuestas, soluciones etc; todo sería distinto sí esta propuesta hubiese sido de extranjeros no? Es aquí donde te felicito David donde invitas y propones al trabajo colectivo para generar mejores propuestas.

3
Retrato de David Gallo
71
Feb. 2013

Gina, muchas gracias te invito a que estés atenta porque pronto hablaré un poco más de ese trabajo colectivo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero