Diálogo Nº 33066

Diálogo iniciado en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Retrato de Daniel Pedraza
0
Dic. 2012

El identificador primario CO no significa nada, las formas geométricas tampoco, sin olvidar que el CO va estar siempre de cierre en cada pieza del país. Si bien las marcas toman tiempo para posicionarse, las marcas país deben tener muy claro esa diferencia. Colombia, Ecuador y Venezuela compartimos los mismos colores de la bandera, pero está en la CREATIVIDAD y CONCEPTO DISEÑO en saber plantear la diferencia, Ecuador lo ha logrado. Considero que vendieron muy bien la idea, pero la imagen fue lo menos conceptualizado. Recomiendo tener como apoyo, más no como verdad: Enlace

2
Retrato de Maria Alejandra Díaz Cáceres
0
Feb. 2013

Oye excelente ese enlace, gracias por compartirlo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio