Diálogo iniciado por Daniel Pedraza sobre:

Ilustración principal del artículo Una marca país para sostener con hechos

David Gallo

Una marca país para sostener con hechos

Colombia lanzó su nueva marca país que promete una realidad que aún no existe, pero que puede llegar a darse con el esfuerzo de los colombianos.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Pedraza
0
Daniel Pedraza
Dic 2012

El identificador primario CO no significa nada, las formas geométricas tampoco, sin olvidar que el CO va estar siempre de cierre en cada pieza del país. Si bien las marcas toman tiempo para posicionarse, las marcas país deben tener muy claro esa diferencia. Colombia, Ecuador y Venezuela compartimos los mismos colores de la bandera, pero está en la CREATIVIDAD y CONCEPTO DISEÑO en saber plantear la diferencia, Ecuador lo ha logrado. Considero que vendieron muy bien la idea, pero la imagen fue lo menos conceptualizado. Recomiendo tener como apoyo, más no como verdad: Enlace

2
Retrato de Maria Alejandra Díaz Cáceres
0
Maria Alejandra Díaz Cáceres
Feb 2013

Oye excelente ese enlace, gracias por compartirlo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Angelo Capaldi
Autor:
Angelo Capaldi
Título:
Pensar antes de diseñar
Sinopsis:
¿Cómo pensamos los diseñadores hoy en día? ¿En qué pensamos cuando estamos transitando nuestras primeras experiencias? ¿Y cuando ya logramos años de trayectoria?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
26
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
Autor:
Michael Ritter
Título:
Recordando a un visionario: Peter Behrens
Sinopsis:
Peter Behrens (1868–1940) no fue únicamente el padre del diseño industrial alemán. Fue también el fundador de la identidad corporativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
40
Seguidores:
81
Ilustración principal del artículo Eureka
Autor:
P576
Título:
Eureka
Sinopsis:
Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
145
Opiniones:
88
Seguidores:
19
Retrato de Eduardo Zambrano Cerezo
Autor:
Eduardo Zambrano Cerezo
Título:
Actualización profesional y docente
Sinopsis:
Hoy más que nunca la actualización docente resulta necesaria para adaptarse a las nuevas tendencias derivadas de los avances tecnológicos y las crecientes exigencias del mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
10
Seguidores:
2
Retrato de Aurora García García De León
Autor:
Aurora García García De León
Título:
La influencia del “I love NY” en el city branding
Sinopsis:
El famoso logotipo pretende reinventarse y así huír de la influyente sombra que ha proyectado en el diseño de ciudades marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
102
Opiniones:
58
Seguidores:
9
Ilustración principal del artículo Héroes de papel
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Héroes de papel
Sinopsis:
Símbolos, máscaras, trajes. Componentes visuales del «universo superhéroes» que llevados al afiche, definen identidades en un golpe de vista.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
27
Seguidores:
296

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril