Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Daniel Pedraza es diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Es claro, las obligaciones de parte y parte nos hacen ver la falta de cultura de diseño que aún falta en el país, como diseñadores y en mi caso (gráfico) debemos encaminar nuestro trabajo en una sola palabra calidad, la calidad llámala como quieras: funcionalidad, estética, resistencia, innovación, etc. El diseño no debe caer en tendencias y menos gustos, debe caer en plano de lo comunicativo. Diseñamos para no diseñadores.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
El identificador primario CO no significa nada, las formas geométricas tampoco, sin olvidar que el CO va estar siempre de cierre en cada pieza del país. Si bien las marcas toman tiempo para posicionarse, las marcas país deben tener muy claro esa diferencia. Colombia, Ecuador y Venezuela compartimos los mismos colores de la bandera, pero está en la CREATIVIDAD y CONCEPTO DISEÑO en saber plantear la diferencia, Ecuador lo ha logrado. Considero que vendieron muy bien la idea, pero la imagen fue lo menos conceptualizado. Recomiendo tener como apoyo, más no como verdad: Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero