Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Daniel Pedraza es diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Es claro, las obligaciones de parte y parte nos hacen ver la falta de cultura de diseño que aún falta en el país, como diseñadores y en mi caso (gráfico) debemos encaminar nuestro trabajo en una sola palabra calidad, la calidad llámala como quieras: funcionalidad, estética, resistencia, innovación, etc. El diseño no debe caer en tendencias y menos gustos, debe caer en plano de lo comunicativo. Diseñamos para no diseñadores.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
El identificador primario CO no significa nada, las formas geométricas tampoco, sin olvidar que el CO va estar siempre de cierre en cada pieza del país. Si bien las marcas toman tiempo para posicionarse, las marcas país deben tener muy claro esa diferencia. Colombia, Ecuador y Venezuela compartimos los mismos colores de la bandera, pero está en la CREATIVIDAD y CONCEPTO DISEÑO en saber plantear la diferencia, Ecuador lo ha logrado. Considero que vendieron muy bien la idea, pero la imagen fue lo menos conceptualizado. Recomiendo tener como apoyo, más no como verdad: Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre