Ramirez Estevez sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18041)

Diálogo iniciado por Noe Ramirez Estevez en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Noe Ramirez Estevez
0

Lo que menos comunica es, «café colombiano», impreciso en la estructura, poco sofisticado, muy alegre en cuanto al uso de color, lo que se contrapone a los valores ligados al consumo de café, -nostalgia, reposo, intimidad, confidencia, elegancia, intelectualidad, etc., a demás estos atributos corresponden mas a un publico adulto que a la adolescencia e infancia...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero