Ramirez Estevez sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18041)
Diálogo iniciado por Noe Ramirez Estevez en el artículo
Una marca colectiva para el café colombiano

Lo que menos comunica es, «café colombiano», impreciso en la estructura, poco sofisticado, muy alegre en cuanto al uso de color, lo que se contrapone a los valores ligados al consumo de café, -nostalgia, reposo, intimidad, confidencia, elegancia, intelectualidad, etc., a demás estos atributos corresponden mas a un publico adulto que a la adolescencia e infancia...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero