Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oaxaca México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Capacitación
Trabaja en: día ocho
Se unió a FOROALFA: 2008
36 AÑOS -Comunicólogo-
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Coincido sobremanera en su forma de atender esta particularidad del uso del color en la marca, y me quedo con todo su argumento, gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero