Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca
México
Noe Ramirez Estevez es comunicólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Capacitación. Trabaja en día ocho. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Noe está en FOROALFA desde 2008.
36 AÑOS -Comunicólogo-
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Coincido sobremanera en su forma de atender esta particularidad del uso del color en la marca, y me quedo con todo su argumento, gracias.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vino
Excelente caso de estudio, sin embargo la centralización sólo en el tema de la conceptualización en torno a la etiqueta que define la marca, tiene que estar en función con su soporte «batella» lo cual debe estar en perfecta sintonía para completar el mensaje y cerrar el círculo de comunicación
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño
Interesante, me late esta actitud y la forma en que reflexionas el tema del diseño en la praxis, me has dado +ánimo
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
excelente todas las anotaciones en este artículo, agregar «P«-Professional- solo por si acaso alguien no lo sea.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Para la buena práctica del diseño gráfico, actualmente es preciso armar equipos multidisciplinarios de tal suerte que el diseñador no solo «dibuje bonito», sino que comunique, conscientice, sorprenda, trascienda, venda, etc.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Independientemente de la justificación, la tendencia en el diseño es hacia la simplicidad de formas y colores, desde mi perspectiva esto es genial dado el abuso de colores y formas que ya existe en todos los medios y todos soportes, a primer golpe de vista la marca es legible y me quedo con esta...
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Oaxaca es territorio de un despliege impresionante de eventos culturales, (la vida cotidiana por aca es enimentemente cultural), pasear por las calles del centro de la ciudad es un festín sobre todo para los ojos, as ique las referencias de comunicación gráfica relacionadas al ambito cultural son extensas. Sobre los carteles, quiero decir que funcionan bien, tuve oportunidad de estar en dos eventos y si convocan la particiácin social (por valor civil, no desprendí ninguno, pero estuve a un paso de hacerlo).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre