Arias sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18013)
Diálogo iniciado por Armando Arias en el artículo
Una marca colectiva para el café colombiano

Me suena a una solución mercantilista y americanizada, que lejos de infundir afecto por la entraña que pretende promover, como es el mejor café del mundo, lo hace ajeno, extraño; apto para niños ñoños y bonitos, no para el pueblo a quien se dirige, que es el que forma ese importante mercado interno que pretende esquivamente conquistar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre