Alisio sobre Una marca colectiva para el café colombiano (17970)

Diálogo iniciado por Jorge Alisio en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Jorge Alisio
0

Creo que es una estrategia de marketing equivocada. Y provoque, la canibalización de parte de las restantes marcas sin elevar el per capita del genérico para el total país.

Cuando se trata de aumentar el consumo de un genérico, se trata de explorar las razones cualitativas que concurren para que se dé ese bajo consumo.Sobre todo con que otras bebidas compite.

Desde el punto de vista semiótico y motivacional una marca como Toma café me parece muy pobre semanticamente y con muy poco apetite appeal incluido el diseño.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero