Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Jorge Alisio es arquitecto, profesional, docente, con 52 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en Consultor Independiente. Ejerce la docencia en Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y en la UNTREF. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Jorge está en FOROALFA desde 2009.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Me parece muy desacertada y desilusionante la inclusión de este texto cínico y tendencioso disfrazado de comentario pseudo técnico. Supongo que su inserción no es inocente de parte de los editores. El texto es propio de la peor prensa amarilla
El autor sangra porque siente que « la tiene adentro.. y no sabe como sacársela..». a la Sra. Presidenta y lo que ella representa para mas de la mitad del pueblo argentino.
Pergeña - como B. Sarlo o E. Verón - un panfleto gorila que le hace poco merito a Foro Alfa difundir y creo que atenta contra su credibilidad y prestigio editorial
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Neurociencia al servicio del mercado
El bastardeo de la palabra «científico» da para cualquier cosa...l Neuromarketing es un «invento» para generar una nueva ilusión.. es un nuevo «nicho» para consultores e investigadores tratando de diferenciarse prometiendo la nueva panacea
Si analizamos con cuidado el discurso de la nota podrá constatarse que es una nota persuasiva que solo vende humo..... sin citar ninguna evidencia ni caso experimental... en todo caso desafío al autor a presentar evidencias comprobables.
Nuevamente habrá que explicar que el aparato psíquico no es sinónimo del cerebro..y que se trata de «entes» diferentes
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Creo que es una estrategia de marketing equivocada. Y provoque, la canibalización de parte de las restantes marcas sin elevar el per capita del genérico para el total país.
Cuando se trata de aumentar el consumo de un genérico, se trata de explorar las razones cualitativas que concurren para que se dé ese bajo consumo.Sobre todo con que otras bebidas compite.
Desde el punto de vista semiótico y motivacional una marca como Toma café me parece muy pobre semanticamente y con muy poco apetite appeal incluido el diseño.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
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