Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Consultor Independiente
Enseña en: Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y en la UNTREF
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Me parece muy desacertada y desilusionante la inclusión de este texto cínico y tendencioso disfrazado de comentario pseudo técnico. Supongo que su inserción no es inocente de parte de los editores. El texto es propio de la peor prensa amarilla
El autor sangra porque siente que « la tiene adentro.. y no sabe como sacársela..». a la Sra. Presidenta y lo que ella representa para mas de la mitad del pueblo argentino.
Pergeña - como B. Sarlo o E. Verón - un panfleto gorila que le hace poco merito a Foro Alfa difundir y creo que atenta contra su credibilidad y prestigio editorial
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero