Casuscelli sobre Una marca colectiva para el café colombiano (17967)
Diálogo iniciado por Vanesa Casuscelli en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Primero que bello país que me abrió las puertas al mundo grafico que en mi país se me hacía muy difícil, segundo la creatividad y el concepto utilizado es de un simple análisis de la cultura en Colombia, me hace acordar a los trabajos de genero discursivos en aquellos tiempo en la universidad de buenos aires. Saludos Cordiales desde Bogotá.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre