Idrobo sobre Una marca colectiva para el café colombiano (17936)

Diálogo iniciado por Carlos Idrobo en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Carlos Idrobo
0

Sería muy importante ver cómo la campaña completa busca motivar el aumento de consumo interno de café, para entender todos los poderes mágicos que se le atribuyen a esta marca.

Al leer esta publicación recordé mis años de Universidad cuando se presentaban en exposición proyectos académicos con justificaciones simplonas pero tan bien escritas que disminuirian al mismo García Marquez y su realismo mágico, «esa diversidad de tonos de verde que parece un paisaje irreal», «la tipografía redondeada y alegre», «los colores del campo y la ciudad».

Ya veremos en unos meses cuanto subió el consumo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December