Galván sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (39330)
Diálogo iniciado por Jorge Alberto Galván en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Gracias víctor, es frecuente que luchemos con "el cliente siempre tiene la razón" este vídeo me recuerda que cuando yo soy el cliente me sorprendo o incómodo de no tener frente a mi a un profesional; el no quiere perder a su prospecto, entonces acepta que "el cliente siempre tiene la razón" y salgo de su oficina en ocasiones frustrado, aunque el se veía o me lo recomendaron como bueno, no me dejo satisfecho, seguramente es lo que pasa cuando no quiero perder mi prospecto. A partir de hoy soy el especialista que TU ESTAS BUSCANDO
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero