Diálogo Nº 39330

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Jorge Alberto Galván
0
Oct. 2013

Gracias víctor, es frecuente que luchemos con "el cliente siempre tiene la razón" este vídeo me recuerda que cuando yo soy el cliente me sorprendo o incómodo de no tener frente a mi a un profesional; el no quiere perder a su prospecto, entonces acepta que "el cliente siempre tiene la razón" y salgo de su oficina en ocasiones frustrado, aunque el se veía o me lo recomendaron como bueno, no me dejo satisfecho, seguramente es lo que pasa cuando no quiero perder mi prospecto. A partir de hoy soy el especialista que TU ESTAS BUSCANDO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio