Galván sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (39330)

Diálogo iniciado por Jorge Alberto Galván en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Jorge Alberto Galván
0

Gracias víctor, es frecuente que luchemos con "el cliente siempre tiene la razón" este vídeo me recuerda que cuando yo soy el cliente me sorprendo o incómodo de no tener frente a mi a un profesional; el no quiere perder a su prospecto, entonces acepta que "el cliente siempre tiene la razón" y salgo de su oficina en ocasiones frustrado, aunque el se veía o me lo recomendaron como bueno, no me dejo satisfecho, seguramente es lo que pasa cuando no quiero perder mi prospecto. A partir de hoy soy el especialista que TU ESTAS BUSCANDO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre