
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Distrito Federal
Magdalena Contreras
México
Arquitecto, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Magdalena Contreras), México. Trabaja en Purificadores de agua De lourdes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge Alberto se sumó a FOROALFA en 2013.
actualmente me dedico al diseño, fabricación y venta de sistemas de purificación de agua. Con unos compañeros hace tiempo formamos una cooperativa de consumo y actualmente estamos haciendo planes para re-proyectarla en la comunidad
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Gracias víctor, es frecuente que luchemos con "el cliente siempre tiene la razón" este vídeo me recuerda que cuando yo soy el cliente me sorprendo o incómodo de no tener frente a mi a un profesional; el no quiere perder a su prospecto, entonces acepta que "el cliente siempre tiene la razón" y salgo de su oficina en ocasiones frustrado, aunque el se veía o me lo recomendaron como bueno, no me dejo satisfecho, seguramente es lo que pasa cuando no quiero perder mi prospecto. A partir de hoy soy el especialista que TU ESTAS BUSCANDO
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril