Diálogo iniciado por Melvin Batista sobre:

Ilustración principal del artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Victor Siliceo

Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Una anécdota de su vínculo con Paul Rand que puede ayudar a mejorar la relación cliente-diseñador.

Ver este artículo

Retrato de Melvin Batista
0
Melvin Batista
May 2012

El respeto por la profesión comienza por nosotros mismo, los que las ejercemos y demostrar que somos capaces se dar solución al problema que no trae el cliente. Paul nos dio un ejemplo de ello, con nuestro trabajo podemos hacer que nuestra profesión sea tan respetada como lo son las tradicionales y Job en definitiva es un ejemplo del cliente perfecto que todos desearíamos tener. Nada cuesta soñar, lo que si nos resta es seguir sumando al mundo con buenos diseños.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Autor:
Cristina Busquets
Título:
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Sinopsis:
Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
275
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo No se queje, resuelva
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
No se queje, resuelva
Sinopsis:
Quejarse es fácil, resolver es difícil. Resolver es para profesionales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
180
Opiniones:
74
Seguidores:
749
Retrato de Alejandro Cisneros
Autor:
Alejandro Cisneros
Título:
Cuando el cliente da señales
Sinopsis:
Muchas veces nos enfrentamos con clientes que prometen ser un dolor de cabeza. Dan señales que a veces no queremos atender, ponderamos la oportunidad económica por encima de un problema en puerta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
51
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo Diseño meteorológico
Autor:
Summa
Título:
Diseño meteorológico
Sinopsis:
La identidad visual para infoMeteo, el único canal español que informa sobre el estado del tiempo las 24 hs. del día.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
64
Seguidores:
11
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
38
Seguidores:
497
Ilustración principal del artículo Qué son las tipologías marcarias
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué son las tipologías marcarias
Sinopsis:
Por qué, antes de diseñar una marca, es necesario definir de qué tipo conviene que sea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
2
Seguidores:
3423

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril