Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santo Domingo
Distrito Nacional
República Dominicana
Melvin Batista es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Universidad Apec . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Melvin está en FOROALFA desde 2010.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
El respeto por la profesión comienza por nosotros mismo, los que las ejercemos y demostrar que somos capaces se dar solución al problema que no trae el cliente. Paul nos dio un ejemplo de ello, con nuestro trabajo podemos hacer que nuestra profesión sea tan respetada como lo son las tradicionales y Job en definitiva es un ejemplo del cliente perfecto que todos desearíamos tener. Nada cuesta soñar, lo que si nos resta es seguir sumando al mundo con buenos diseños.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Luz, cámara... ¡Cartel!
Muy bueno articulo, sobre todo que son las areas por la que mas interes tengo el cine y el diseño grafico. Un bueno articulo para saber de gran e importante que es el diseño para promover cualquier producto y que mejor que el cine, una combinacion excelente. Sigan haciendo articulos como este. bien hecho. Y esperamos alguna continuacion de la historia del afiche.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero