García Pereyra sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23327)
Diálogo iniciado por Darío García Pereyra en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Creo que lo que debemos rescatar es que Rand encontró la forma correcta de comunicarle a su cliente esa confianza y sensación de estar con el tipo correcto. Cada cleinte tiene sus características y particularidades que hcane que comunicar eso sea diferente en todos los casos. Quizás si lo mismo que dijo Rand se lo decís al CEO de Sony no caminaba. Se debe encontrar el discurso adecuado, pero lo revolucionario por entonces era ese concepto de SOLUCIONAR UN PROBLEMA, en este caso de comunicación. Rand estaba enseñando, ya estaba aportando algo al problema.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre