García Pereyra sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23327)

Diálogo iniciado por Darío García Pereyra en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Darío García Pereyra
0
Feb. 2012

Creo que lo que debemos rescatar es que Rand encontró la forma correcta de comunicarle a su cliente esa confianza y sensación de estar con el tipo correcto. Cada cleinte tiene sus características y particularidades que hcane que comunicar eso sea diferente en todos los casos. Quizás si lo mismo que dijo Rand se lo decís al CEO de Sony no caminaba. Se debe encontrar el discurso adecuado, pero lo revolucionario por entonces era ese concepto de SOLUCIONAR UN PROBLEMA, en este caso de comunicación. Rand estaba enseñando, ya estaba aportando algo al problema.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio