Viveros sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23194)

Diálogo iniciado por Alex Viveros en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Alex Viveros
1

Es muy buen punto retomar esta anécdota en los momentos críticos que atravesamos. Buena reflexión y motivo de gran controversia por lo que veo. Yo me llevo la excelente postura de Paul y el respeto de Jobs. Gracias Victor por recordárnoslo y hacerlo evidente a quienes lo ignoraba.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración para el artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración para el artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración para el artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración para el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración para el artículo Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración para el artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre