Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tijuana
México
Alex Viveros es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Tijuana, México. Trabaja en Alex Viveros. Tiene interés en Arquitectura, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Alex está en FOROALFA desde 2012.
Arquitecto, Diseñador, Ilustrador y Asesor Creativo. Con mas de 20 años de experiencia, Alex Viveros es especialista en creación de mascotas y personajes publicitarios con más de 30 personajes en el mercado, tanto en México como en el extranjero. Actualmente radica en Baja California, México, colaborando como Asesor Creativo y Gráfico en el posicionamiento de diferentes marcas, aunado a sus actividades profesionales de docencia.
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Que triste leer esta calidad de artículos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Es muy buen punto retomar esta anécdota en los momentos críticos que atravesamos. Buena reflexión y motivo de gran controversia por lo que veo. Yo me llevo la excelente postura de Paul y el respeto de Jobs. Gracias Victor por recordárnoslo y hacerlo evidente a quienes lo ignoraba.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Interesante artículo.... creo que si el autor hubiese tratado en su contenido la invitación que nos hace en su cabezal hablando de manera mas puntual las particularidades del fenómeno en la Ciudad de Tijuana, su evolución ante la crisis dada su situación geográfica, la creciente mano de obra en terrible desempleo ante ello, el completo desconocimiento de los mismos egresados de su disciplina ante la escasa preparación de los colegios locales (12 mencionados), etc... seria un excelente. Ojalá tenga la oportunidad de leerlo en próximas entregas. Felicidades ALEX!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre