Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tijuana
México
Diseñador gráfico, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Tijuana, México. Trabaja en Alex Viveros. Tiene interés en Arquitectura, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Alex se sumó a FOROALFA en 2012.
Arquitecto, Diseñador, Ilustrador y Asesor Creativo. Con mas de 20 años de experiencia, Alex Viveros es especialista en creación de mascotas y personajes publicitarios con más de 30 personajes en el mercado, tanto en México como en el extranjero. Actualmente radica en Baja California, México, colaborando como Asesor Creativo y Gráfico en el posicionamiento de diferentes marcas, aunado a sus actividades profesionales de docencia.
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Que triste leer esta calidad de artículos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Es muy buen punto retomar esta anécdota en los momentos críticos que atravesamos. Buena reflexión y motivo de gran controversia por lo que veo. Yo me llevo la excelente postura de Paul y el respeto de Jobs. Gracias Victor por recordárnoslo y hacerlo evidente a quienes lo ignoraba.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Interesante artículo.... creo que si el autor hubiese tratado en su contenido la invitación que nos hace en su cabezal hablando de manera mas puntual las particularidades del fenómeno en la Ciudad de Tijuana, su evolución ante la crisis dada su situación geográfica, la creciente mano de obra en terrible desempleo ante ello, el completo desconocimiento de los mismos egresados de su disciplina ante la escasa preparación de los colegios locales (12 mencionados), etc... seria un excelente. Ojalá tenga la oportunidad de leerlo en próximas entregas. Felicidades ALEX!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero