Cárdenas sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23183)
Diálogo iniciado por Oscar Cárdenas en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Defendamos la profesión, y en nosotros, sólo en nosotros está que nos tomen serio, confiemos en nuestras capacidades, nuestra experiencia en el medio y en nuestro portafolio, para con base en esto cobrar y no regalar nuestro tiempo y mucho menos nuestro trabajo. Le gustó lo que vió?, listo!, págueme y haré algo muy profesional para su empresa!, pero no esperemos a la idea de muchos que es «si le gusta me lo paga si no NO!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre