Garcia sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23127)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Garcia en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Yo creo que la analogía doctor diseñador ya esta muy empleada, creo que los diseñadores formamos parte fundamental del problema, resulta dificil ser tomado con seriedad al rechazar un cliente que no quiere pagar por una solución gráfica, pero que a la vuelta de la esquina encuentra quien le ofrece un «logo» por centavos. Debemos comenzar a tomarnos con seriedad nosotros mismos, un cliente debe saber que no necesita un logo, sino una identidad visual integral que lo posicione en el mercado, debe saber que no se le va a hacer un diseño a su capricho, sino una respuesta gráfica a su necesidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January