Villa sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23083)
Diálogo iniciado por Jose E. Villa en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Indiscutiblemente una muy buena aportación puesto que en General necesitamos mejorar la relación Cliente-Diseñador, lo verdaderamente cuestionable es; lo tomaremos en cuenta para nuestro siguiente proyecto a realizar ???
Esperemos que en lo sucesivo tomemos en cuenta este articulo y lo pongamos en práctica.
Simplemente un Articulo delicioso, sencillo, directo y muy eficaz.
Felicidades!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre