Diálogo iniciado por Enrique Contreras sobre:

Ilustración principal del artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Victor Siliceo

Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Una anécdota de su vínculo con Paul Rand que puede ayudar a mejorar la relación cliente-diseñador.

Ver este artículo

Retrato de Enrique Contreras
0
Feb 2012

Cabe destacar que cuando el cliente tiene conocimiento del impacto del Diseño en su empresa o productos, ya esta resuelto parte del camino, sugeriría que dentro del desarrollo del aprendizaje de los empresarios, existiera alguna mención a nivel universitario de la área del diseño de imagen y producto para que se apreciara la importancia del mismo.

2
Retrato de Krys Shönedir
0
Feb 2012

También depende mucho de quiénes estén a la cabeza de una empresa... pero sin duda cuando alguno de éstos se percatan del impacto y la gran diferencia que le corresponden al diseño gráfico empiezan a confiar y darle más importancia integrándo este aspecto como parte de su filosofía empresarial.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril