Contreras sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23059)

Diálogo iniciado por Enrique Contreras en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Enrique Contreras
0

Cabe destacar que cuando el cliente tiene conocimiento del impacto del Diseño en su empresa o productos, ya esta resuelto parte del camino, sugeriría que dentro del desarrollo del aprendizaje de los empresarios, existiera alguna mención a nivel universitario de la área del diseño de imagen y producto para que se apreciara la importancia del mismo.

2
Retrato de Krys Shönedir
0

También depende mucho de quiénes estén a la cabeza de una empresa... pero sin duda cuando alguno de éstos se percatan del impacto y la gran diferencia que le corresponden al diseño gráfico empiezan a confiar y darle más importancia integrándo este aspecto como parte de su filosofía empresarial.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre