Arce sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23053)
Diálogo iniciado por Miguel Arce en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Hay que hacer notar también que S. Job tenía conocimientos gráficos y como él también cuenta , tomo cursos de tipografías ...lo que le abrió las puertas al mundo del logos . No siempre se tiene la suerte de contar con un interlocutor que , primero le de importancia y se detenga en estos « asuntos « y luego, pueda entregar la confianza absoluta a un especialista en el tema . Por otro lado el diseñador se ha ganado su prestigio y con esto el derecho a
proponer y pasar la cuenta por esto. Este grado de certeza se llama oficio y ya quisiera uno tener esa claridad para hacer una propuesta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre