
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de mobiliario
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Hay que hacer notar también que S. Job tenía conocimientos gráficos y como él también cuenta , tomo cursos de tipografías ...lo que le abrió las puertas al mundo del logos . No siempre se tiene la suerte de contar con un interlocutor que , primero le de importancia y se detenga en estos « asuntos « y luego, pueda entregar la confianza absoluta a un especialista en el tema . Por otro lado el diseñador se ha ganado su prestigio y con esto el derecho a
proponer y pasar la cuenta por esto. Este grado de certeza se llama oficio y ya quisiera uno tener esa claridad para hacer una propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre