Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Chile
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Diseño de mobiliario. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Miguel se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Hay que hacer notar también que S. Job tenía conocimientos gráficos y como él también cuenta , tomo cursos de tipografías ...lo que le abrió las puertas al mundo del logos . No siempre se tiene la suerte de contar con un interlocutor que , primero le de importancia y se detenga en estos « asuntos « y luego, pueda entregar la confianza absoluta a un especialista en el tema . Por otro lado el diseñador se ha ganado su prestigio y con esto el derecho a
proponer y pasar la cuenta por esto. Este grado de certeza se llama oficio y ya quisiera uno tener esa claridad para hacer una propuesta.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Hay clientes de todo tipo . Desde los que confían plenamente en el diseñador asi como otros que consultan hasta a su abuela . Es una tarea del diseñador también saber atrapar y entender el encargo y desde esto entregar una propuesta seductora y defendible .
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero