Siliceo sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23013)
Diálogo iniciado por Victor Siliceo en el artículo  Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
				

Una disculpa, no pude terminar mi respuesta al comentario de Miguel Ángel.
Como comentaba, desde mi perspectiva, esto sucede por dos motivos. La gente piensa que el médico es un héroe que va a salvarles la vida, cuando en realidad es un proveedor de servicios como cualquier otro.
La segunda es la percepción que la medicina es compleja y el diseño lo puede hacer cualquiera; hasta el sobrino quinceañero que está estudiando un curso de Corel.
La comparación nos puede ayudar a vender la idea de que el diseño es tan complejo como cualquier disciplina. Tal vez por ello es recurrente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
