Diálogo Nº 39930

Diálogo iniciado en el artículo Una imagen no vale más que mil palabras

Retrato de Vanessa Landin
1
Nov. 2013

Como una profesora mía solía decir: «No muestres lo que no eres, porque ni tu mismo te puedes engañar». Estoy de acuerdo con este enunciado, y no te contradices en ningún ámbito del diseñador. Este tema según yo es más que obvio para todos los que ejercemos alguna carrera, no solo en diseño, si no en todas las ramas laborales. Si quieres que te respeten, no engañes ni uses falsos conceptos de los cuales no eres capas de refutarlos , o tener un respaldo como dices. Una imagen que se ve genial, súper bien hecha, no puede tener valor sin ningún concepto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio