Macias sobre Una buena relación diseñador-cliente (52668)
Diálogo iniciado por Vanessa Macias en el artículo
Una buena relación diseñador-cliente

A mi parecer una de las mejores formas de establecer un ambiente de confianza es conseguir que el cliente se de cuenta que sabemos de lo que nos está hablando. Por ejemplo, si nos vamos a reunir con un cliente cuyo emprendimiento involucre café, una investigación previa sobre el proceso del café puede ayudarnos a continuar un hilo de conversación en la que el cliente se dará cuenta que nos interesamos en su marca y sobre todo en entender su producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero