Macias sobre Una buena relación diseñador-cliente (52668)

Diálogo iniciado por Vanessa Macias en el artículo Una buena relación diseñador-cliente

Retrato de Vanessa Macias
0
Dic. 2019

A mi parecer una de las mejores formas de establecer un ambiente de confianza es conseguir que el cliente se de cuenta que sabemos de lo que nos está hablando. Por ejemplo, si nos vamos a reunir con un cliente cuyo emprendimiento involucre café, una investigación previa sobre el proceso del café puede ayudarnos a continuar un hilo de conversación en la que el cliente se dará cuenta que nos interesamos en su marca y sobre todo en entender su producto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre