Celis Serrano sobre Un oficio poco reconocido (18042)

Diálogo iniciado por Miguel Angel Celis Serrano en el artículo Un oficio poco reconocido

Retrato de Miguel Angel Celis Serrano
0

JAJAJAJA

ESTE TEMA ME HACE ACORDAR A MI INFANCIA

Y UN EJEMPLO CLARO PARA MI ES QUE EL DISEÑADOR ES COMO AQUEL PAWER RENYER OCULTO QUE POCAS VECES APARECE

PERO SU PODER INTELECTUAL Y GRAFICO ES UNICO .

ES ALGO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE CONSERVAR EN LOS DISEÑADORES QUE NO SIEMPRE SEREMOS PROTAGONISTAS SINO AQUELLA MENTE MAESTRA QUE SE ENCARGAR EN ENGRANAR TODO PARA QUE OTROS SEAN LOS QUE SE ENGAÑANAN CREYENDO SER PROTAGONISTAS DE ALGO QUE NO HA ECHO :) JEJEJEJEJE

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre