Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Miguel Angel Celis Serrano es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2011.
┌─┐ ─┐ │▒│ /▒/ │▒│/▒/ │▒ /▒/─┬─┐◯ │▒│▒|▒│▒│ PeAcE ♥☮ LoVe │▒┌──┘▒▒▒│◯ └┐▒▒▒▒▒▒┌┘ ◯└┐▒▒│ oOoOo..
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
JAJAJAJA
ESTE TEMA ME HACE ACORDAR A MI INFANCIA
Y UN EJEMPLO CLARO PARA MI ES QUE EL DISEÑADOR ES COMO AQUEL PAWER RENYER OCULTO QUE POCAS VECES APARECE
PERO SU PODER INTELECTUAL Y GRAFICO ES UNICO .
ES ALGO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE CONSERVAR EN LOS DISEÑADORES QUE NO SIEMPRE SEREMOS PROTAGONISTAS SINO AQUELLA MENTE MAESTRA QUE SE ENCARGAR EN ENGRANAR TODO PARA QUE OTROS SEAN LOS QUE SE ENGAÑANAN CREYENDO SER PROTAGONISTAS DE ALGO QUE NO HA ECHO :) JEJEJEJEJE
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores
COMO NOVATO
ME GUSTARIA TENER UN DICCIONARIO DE DISEÑO GRAFICO
O ALGO POR EL ESTILO
PARA PODER ASI APROPIARME DE LA TERMINOLOGIA
GRACIA ESPERO RECOMENDACIONES ;)
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
PARA MI OPINION ESTE LOGO HA SIDO MAS BIEN CREADO
CON COMCEPTOS BASADOS MAS EN EL AÑO 2012
QUE EN EL LUGAR DONDE SE VAN A REALIZAR DICHO EVENTO
Y DE HAY LA PROBLEMATICA DE EL PORQUE HA SIDO TAN REPUDIADO ESTE ISOLOGO.
QUE A MI PENSAR ESTA MAS BASADO EN UN 2012 CAOTICO Y Y TODO LO QUE ESTE AÑLO TAN ESPECIAL TRAE
QUE UNAS OLIMPIADAS EN LONDRES.
AUQUE COMO LOGO FUNCIONA PERO NO PARA ESTE TIPO DE EVENTO
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre