Segovia sobre Un oficio poco reconocido (17887)

Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo Un oficio poco reconocido

Retrato de Baruck Segovia
5

Cuando se egresa de cualquier profesión, se tiene la noción de que su trabajo es sub-valorizado. Cuando se estudia y se trabaja al mismo tiempo, al egresar ya se cuenta con 4 ó 5 años de experiencia y es uno mismo el que se valora y exige ese valor. Cuando elaboras una identidad corporativa o el rediseño del logotipo de un producto con pocas ventas y tu cliente ve que en 6 meses tiene el triple de clientes o las ventas de su producto volvieron a puntear, entonces sí es valorado nuestro trabajo y nunca más regatearán nuestros precios. Eso sólo pasa cuando nuestro trabajo es bueno y profesional.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero