Segovia sobre Un oficio poco reconocido (17887)
Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo
Un oficio poco reconocido

Cuando se egresa de cualquier profesión, se tiene la noción de que su trabajo es sub-valorizado. Cuando se estudia y se trabaja al mismo tiempo, al egresar ya se cuenta con 4 ó 5 años de experiencia y es uno mismo el que se valora y exige ese valor. Cuando elaboras una identidad corporativa o el rediseño del logotipo de un producto con pocas ventas y tu cliente ve que en 6 meses tiene el triple de clientes o las ventas de su producto volvieron a puntear, entonces sí es valorado nuestro trabajo y nunca más regatearán nuestros precios. Eso sólo pasa cuando nuestro trabajo es bueno y profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December