Diálogo Nº 17887

Diálogo iniciado en el artículo Un oficio poco reconocido

Retrato de Baruck Segovia
5
Sept. 2011

Cuando se egresa de cualquier profesión, se tiene la noción de que su trabajo es sub-valorizado. Cuando se estudia y se trabaja al mismo tiempo, al egresar ya se cuenta con 4 ó 5 años de experiencia y es uno mismo el que se valora y exige ese valor. Cuando elaboras una identidad corporativa o el rediseño del logotipo de un producto con pocas ventas y tu cliente ve que en 6 meses tiene el triple de clientes o las ventas de su producto volvieron a puntear, entonces sí es valorado nuestro trabajo y nunca más regatearán nuestros precios. Eso sólo pasa cuando nuestro trabajo es bueno y profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril