Diálogo Nº 42523

Diálogo iniciado en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Bere Molina
0
May. 2014

Me parece un modelo muy interesante, de esta manera el estudiante puede adquirir experiencia y seguridad en sí mismo, así como la certeza de que quiere seguir en su misma carrera o por el contrario, darse cuenta a tiempo si es lo que en realidad le apasiona o no.

La seguridad en si mismo particularmente, será algo que necesite a lo largo de toda su carrera si es que quiere vender su trabajo, por lo que debe de ser fomentada desde el inicio para conseguir profesionistas exitosos y seguros de lo que dicen y hacen.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
Dic. 2014

Bere, el primer año es la oportunidad para sembrar en ellos la semilla de la motivación para que puedan conocer, vivir, sentir la realidad de una empresa y enamorarse de su carrera y jamás desertar de ella. No hay malos estudiantes, hay malos profesores.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio