Molina sobre Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real (42523)

Diálogo iniciado por Bere Molina en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Bere Molina
0
May. 2014

Me parece un modelo muy interesante, de esta manera el estudiante puede adquirir experiencia y seguridad en sí mismo, así como la certeza de que quiere seguir en su misma carrera o por el contrario, darse cuenta a tiempo si es lo que en realidad le apasiona o no.

La seguridad en si mismo particularmente, será algo que necesite a lo largo de toda su carrera si es que quiere vender su trabajo, por lo que debe de ser fomentada desde el inicio para conseguir profesionistas exitosos y seguros de lo que dicen y hacen.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
33
Dic. 2014

Bere, el primer año es la oportunidad para sembrar en ellos la semilla de la motivación para que puedan conocer, vivir, sentir la realidad de una empresa y enamorarse de su carrera y jamás desertar de ella. No hay malos estudiantes, hay malos profesores.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero