Torres sobre Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real (27555)

Diálogo iniciado por Paula Torres en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Paula Torres
35
May. 2012

Que buen planteamiento andres,a razon de este tipo de enseñanzas tan cuadriculadas y tradicionales que las universidades ofrecen hoy en dia ,es la razon por la cual como estudiante ,en el transcurso de mi carrera de diseño,nos empuja hacia adelante y tener un pensamiento mas aterrizado,a proponer, a enfatizar todo nuestro potencial a nuevas propuestas ,pues si bien es cierto es lo que necesitamos para sacar adelante proyectos que a futuro podran ser la base y la solucion a diferentes tipos de problemas en nuestra sociedad.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
33
May. 2012

Paula, me alegro de escuchar tus palabras, que son de los estudiantes y saber que no estoy equivocado al proponer este nuevo enfoque educativo de empresa que les permite conocer la realidad profesional a la que se van a enfrentar y triunfar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto