Diálogo Nº 27555

Diálogo iniciado en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

Que buen planteamiento andres,a razon de este tipo de enseñanzas tan cuadriculadas y tradicionales que las universidades ofrecen hoy en dia ,es la razon por la cual como estudiante ,en el transcurso de mi carrera de diseño,nos empuja hacia adelante y tener un pensamiento mas aterrizado,a proponer, a enfatizar todo nuestro potencial a nuevas propuestas ,pues si bien es cierto es lo que necesitamos para sacar adelante proyectos que a futuro podran ser la base y la solucion a diferentes tipos de problemas en nuestra sociedad.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
May. 2012

Paula, me alegro de escuchar tus palabras, que son de los estudiantes y saber que no estoy equivocado al proponer este nuevo enfoque educativo de empresa que les permite conocer la realidad profesional a la que se van a enfrentar y triunfar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio