Diálogo Nº 26792

Diálogo iniciado en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Francisco Javier Leppe
0
Abr. 2012

Me encanto tu enfoque, también soy profesor universitario y creo que con esto muestras una forma de aplicar diseño en la Docencia, lo cual lo encuentro muy interesante (Design Thinking), creo que es muy importante que apliquemos también el diseño en las aulas.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
Abr. 2012

De acuerdo, Francisco. Un enfoque es diferente a un método. Este enfoque es holístico -sistémico por procesos, que articula en forma coherente y consistente la formación personal, social, intelectual y laboral de las personas y de los profesionales. Se cimenta sobre cinco pilares fundamentales: Una sólida estructura epistemológica, Un sistema curricular Meso, Macro y Micro, Metodologías apropiadas, Un sistema de evaluación y Un sistema administrativo. Enseñanzas de nuestro maestro, Dr. Gonzalo Morales Gómez - PhD.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio