Diálogo Nº 18970

Diálogo iniciado en el artículo Un lenguaje visual para las ciudades

Retrato de Diana Ortiz
1
Oct. 2011

como diseñadores graficos, creo q no debemos descuidar el entorno del cual somos parte a la hora de comunicar. No solo se trata de lo grafico como un elemento aislado, si no de esa unidad intrinsica al momento de comunicar. Estoy muy de acuerdo con el analisis de la conferencista. Muy interesante y apropiado para esto tiempos, donde todo el mundo grita cada vez con mas violencia graficamente hablando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio