Ortiz sobre Un lenguaje visual para las ciudades (18970)

Diálogo iniciado por Diana Ortiz en el artículo Un lenguaje visual para las ciudades

Retrato de Diana Ortiz
1

como diseñadores graficos, creo q no debemos descuidar el entorno del cual somos parte a la hora de comunicar. No solo se trata de lo grafico como un elemento aislado, si no de esa unidad intrinsica al momento de comunicar. Estoy muy de acuerdo con el analisis de la conferencista. Muy interesante y apropiado para esto tiempos, donde todo el mundo grita cada vez con mas violencia graficamente hablando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre