Diana Ortiz

Diana Ortiz

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Diana Ortiz es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Escuela Politécnica del Litoral. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Diana Ortiz

Graduada de Tecnologa en Diseño Gráfico y Publicitario en la Escuela Politécnica del Litoral, actualmente curso una licenciatura en Producción Audiovisual

Actividad reciente de Diana Ortiz

Diana Ortiz
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Diana Ortiz
1

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Diana Ortiz
1

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Ortiz
1

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Muy útil para los que estamos empezando en el diseño editorial.

Diana Ortiz
1

May. 2012 Mi opinión en el artículo La magia de Hillman CurtisLa magia de Hillman Curtis

Gracias por la recomendación y por el articulo. Lo voy a buscar. Mil gracias nuevamente.

Diana Ortiz
1

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Un lenguaje visual para las ciudadesUn lenguaje visual para las ciudades

como diseñadores graficos, creo q no debemos descuidar el entorno del cual somos parte a la hora de comunicar. No solo se trata de lo grafico como un elemento aislado, si no de esa unidad intrinsica al momento de comunicar. Estoy muy de acuerdo con el analisis de la conferencista. Muy interesante y apropiado para esto tiempos, donde todo el mundo grita cada vez con mas violencia graficamente hablando.

Diana Ortiz
1

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Diana Ortiz

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero