
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Diana Ortiz es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Escuela Politécnica del Litoral. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2011.
Graduada de Tecnologa en Diseño Gráfico y Publicitario en la Escuela Politécnica del Litoral, actualmente curso una licenciatura en Producción Audiovisual
Ene 2015 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy útil para los que estamos empezando en el diseño editorial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto