Bardolet sobre Un envase es una cosa (41744)
Diálogo iniciado por Jordi Bardolet en el artículo
Un envase es una cosa

Siempre recomiendo a mis clientes trabajar conjuntamente los dos variables del pack, el diseño estructural y el diseño grafico para comunicar al máximo.
La ventaja que tiene trabajar conjuntamente el diseño estructural y gráfico es que se puede equilibrar el peso o protagonismo de las dos variables.
Cuando tenemos una forma muy potente la gráfica es probable que ejercerá un papel secundario y si lo que tenemos en una estructura simple, la gráfica se deberá potenciar lograr la comunicación deseada.
Muchas formas son más recordables y apropiables que las gráficas, pero juntas se potencian.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December