Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo sobre:

Ilustración principal del artículo Un acercamiento a la gramática visual

María Eugenia Guerra Meza

Un acercamiento a la gramática visual

Importantes creadores artísticos han hecho uso de los principios compositivos que proporcionan armonía a la obra artística, evidenciando así que una obra gráfica no es producto únicamente de la intuición, sino de su interacción con la razón.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Arrojo
77
Alejandro Arrojo
Mar 2012

Muy buen artículo. Siempre es apasionante releer sobre estos temas. Invita a profundizar.

0
Retrato de María Eugenia Guerra Meza
91
María Eugenia Guerra Meza
Mar 2012

Muchas gracias Alejandro. Saludos.

0
Retrato de Juan P. De Oliveira
0
Juan P. De Oliveira
Mar 2012

Muy buen aporte, comparto el comentario de que invita a profundizar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Alejandro Arrojo

Artículos de Alejandro Arrojo

Título:
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Sinopsis:
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Carlos Calderón Urreiztieta
Autor:
Carlos Calderón Urreiztieta
Título:
El argumento de la belleza
Sinopsis:
Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
6
Opiniones:
2
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Gyorgy Kepes, elementos para una gramática visual
Autor:
María Eugenia Guerra Meza
Título:
Gyorgy Kepes, elementos para una gramática visual
Sinopsis:
En su obra magistral, «El lenguaje de la visión», el artista, diseñador e investigador Gregory Kepes, especialista en imagen y percepción, expone sus experiencias en estos campos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
30
Seguidores:
91

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre