Diálogo Nº 24069

Diálogo iniciado en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!

Retrato de Rubén Fontana
449
Rubén Fontana
Mar. 2012

Querido Víctor, debo confesar que la revista era casi tan buena como tu artículo, aunque este desborda del ingenio aplicado al lenguaje, y aquellos textos, como bien citás, para nosotros solo eran forma. Felicidades, gracias.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Mar. 2012

¡Muchs gracias, Rubén! Compartir algo tan fortuito, cono las coordenadas espacio/tiempo, es apenas un dato histórico. Celebro y te agradezco tu afectuoso comentario, al coincidir y haber compartido la gratificante experiencia de «twen».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio