Fontana sobre ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene! (24069)

Diálogo iniciado por Rubén Fontana en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!

Retrato de Rubén Fontana
445
Mar. 2012

Querido Víctor, debo confesar que la revista era casi tan buena como tu artículo, aunque este desborda del ingenio aplicado al lenguaje, y aquellos textos, como bien citás, para nosotros solo eran forma. Felicidades, gracias.

2
Retrato de Victor Garcia
188
Mar. 2012

¡Muchs gracias, Rubén! Compartir algo tan fortuito, cono las coordenadas espacio/tiempo, es apenas un dato histórico. Celebro y te agradezco tu afectuoso comentario, al coincidir y haber compartido la gratificante experiencia de «twen».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

De signos y siglos
Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero