Martinez sobre ¿Tu presencia digital es relevante? (50308)
Diálogo iniciado por Georgina Martinez en el artículo
¿Tu presencia digital es relevante?

Concuerdo contigo totalmente en el pensamiento de que el hecho de estar, diariamente en las redes sociales no significa que estoy vendiendo diariamente, ya que a diario los negocios nos bombardean con "diseño" vació sin significado o función alguna en las redes sociales. El mundo hoy en día hace lo que sea por unos cuantos likes, que es por eso que ya no planifican un contenido relevante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre