Martinez sobre ¿Tu presencia digital es relevante? (50308)
Diálogo iniciado por Georgina Martinez en el artículo
¿Tu presencia digital es relevante?

Concuerdo contigo totalmente en el pensamiento de que el hecho de estar, diariamente en las redes sociales no significa que estoy vendiendo diariamente, ya que a diario los negocios nos bombardean con "diseño" vació sin significado o función alguna en las redes sociales. El mundo hoy en día hace lo que sea por unos cuantos likes, que es por eso que ya no planifican un contenido relevante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January