Palau sobre Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio? (20420)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Palau en el artículo
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

No es un plagio, es sólo una muestra de ignorancia del cliente en materia de imagen y diseño. El corazón y la espiral forman parte del imaginario personal de Agatha Ruíz de la Prada, así que, la solución gráfica resulta coherente. Si el cliente se hubiese dado cuenta, la señora Ruíz, que no es diseñadora gráfica y no come helados Frigo, hubiera hecho cualquier otra cosa (con corazoncitos) en cualquier otro color (pistacho y magenta, probablemente). El año que viene se lo pueden encargar a Kukuxumusu o a Yuko Shimizu (Hello Kitty).
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre