Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sant Jordi, Castellón España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2021 Me gusta el artículo:
May 2019 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
No es un plagio, es sólo una muestra de ignorancia del cliente en materia de imagen y diseño. El corazón y la espiral forman parte del imaginario personal de Agatha Ruíz de la Prada, así que, la solución gráfica resulta coherente. Si el cliente se hubiese dado cuenta, la señora Ruíz, que no es diseñadora gráfica y no come helados Frigo, hubiera hecho cualquier otra cosa (con corazoncitos) en cualquier otro color (pistacho y magenta, probablemente). El año que viene se lo pueden encargar a Kukuxumusu o a Yuko Shimizu (Hello Kitty).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero