Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sant Jordi, Castellón España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2021 Me gusta el artículo:
May 2019 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
No es un plagio, es sólo una muestra de ignorancia del cliente en materia de imagen y diseño. El corazón y la espiral forman parte del imaginario personal de Agatha Ruíz de la Prada, así que, la solución gráfica resulta coherente. Si el cliente se hubiese dado cuenta, la señora Ruíz, que no es diseñadora gráfica y no come helados Frigo, hubiera hecho cualquier otra cosa (con corazoncitos) en cualquier otro color (pistacho y magenta, probablemente). El año que viene se lo pueden encargar a Kukuxumusu o a Yuko Shimizu (Hello Kitty).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero