Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Sant Jordi
Castellón
España
Juan Carlos Palau es diseñador gráfico, profesional. Reside en Sant Jordi (Castellón), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2021 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
No es un plagio, es sólo una muestra de ignorancia del cliente en materia de imagen y diseño. El corazón y la espiral forman parte del imaginario personal de Agatha Ruíz de la Prada, así que, la solución gráfica resulta coherente. Si el cliente se hubiese dado cuenta, la señora Ruíz, que no es diseñadora gráfica y no come helados Frigo, hubiera hecho cualquier otra cosa (con corazoncitos) en cualquier otro color (pistacho y magenta, probablemente). El año que viene se lo pueden encargar a Kukuxumusu o a Yuko Shimizu (Hello Kitty).
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Siento decir que sólo el tema del debate ya me parece escandaloso. No respetar la propiedad intelectual de los demás (fotógrafos, tipógrafos, ilustradores, desarrolladores de software...), supone no sentir demasiado respeto hacia el trabajo propio, y en ese contexto difícilmente se puede hacer ninguna aportación al diseño. Lograr una cartera de clientes de calidad es la parte más difícil de este trabajo pero también la más gratificante. Un buen cliente es la base fundamental para realizar un buen trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero