Cansing sobre ¿Tres propuestas de diseño? (52185)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Maria Lorena Cansing
1
Dic. 2019

totalmente de acuerdo. Creo que los clientes tienen que entender que más propuestas equivale a más tiempo de trabajo y de por sí, es un trabajo más caro. La propuesta inicial que realiza un diseñadora tendrá todo un proceso detrás, muy extenso, esto quiere decir que si el cliente desea otras propuestas lo mínimo que puede hacer es darle más tiempo al diseño y además el precio no será el mismo del inicial. Creo que los diseñadores somos los responsables de que los clientes entiendan que no solo nos sentamos en las computadores y realizamos lo primero que se nos viene a la cabeza. El trabajo no es nada sencillo, y más si es para otra persona ya que hay una reputación detrás de cada diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto