Mera sobre ¿Tres propuestas de diseño? (51143)
Diálogo iniciado por Camila Mera en el artículo  ¿Tres propuestas de diseño?
¿Tres propuestas de diseño?
				

En mi opinión tener más de una propuesta lo veo tanto bueno como malo, porque es verdad que muestras inseguridades en tu trabajo tener más de una propuesta haces que el otro tenga más opciones y devalúe la forma en la que te desempeñas porque las otras opciones o son mejores que la primera o peores. Pero por el lado positivo, le das más opciones de escoger de ti, no de otros, creas una fama de siempre buscar mas de una solución y la mas factible es con la que darás confianza y batalla.
Al final al cabo una sola propuesta tendrá un sin número de cambios, varias propuestas hará que el ojo entienda que la solución está así solo necesita ajustes y transformación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
